Información Importante para el Usuario

Portal del Usuario de la SBS
Para recibir mayor información sobre el sistema de seguros, puedes ingresar a la Plataforma de Atención al Usuario en el http://www.sbs.gob.pe/usuarios El usuario podrá requerir orientación, adicional a la que otorga la aseguradora, en la Plataforma de Atención al Usuario de la Superintendencia.

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO
EL USUARIO/MIEMBRO DEL GRUPO ASEGURADO TENDRA DERECHO A RESOLVER ESTE CONTRATO, SIN EXPRESION DE CAUSA NI PENALIDAD ALGUNA DENTRO DE LOS QUINCE DIAS DE RECIBIDO EL CERTIFICADO DE SEGURO, EN CUYO CASO SE LE DEVOLVERA EL TOTAL DE LA PRIMA QUE HUBIESE PAGADO. Este derecho se ejerce solicitando la cancelación del servicio acercándose a un CAC o llamando al 0800-00123 desde un teléfono fijo o *123 desde un teléfono celular. La devolución de la prima pagada al momento de la activación del servicio se reembolsara al cliente en la siguiente factura. El derecho de arrepentimiento es incompatible con la solicitud de cobertura, de manera que no puede ser ejercido si el asegurado ya ha solicitado cobertura por haber sufrido una perdida bajo esta póliza. En tal hipótesis la prima se considerará adquirida por el asegurador y este investigará la perdida y, en su caso, otorgará la cobertura correspondiente; a menos que dentro de dicho plazo de quince días usted se desista de su solicitud de cobertura e insista en el arrepentimiento, en cuyo caso el contrato habrá terminado y se le reembolsará la prima pagada.

Reclamos
En caso de no estar satisfecho con nuestro producto o servicio, usted podrá contactarnos directamente a través de: proteccionmovilperu@asurion.com. También podrá interponer su reclamo ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y/o ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y/o ante los mecanismos de solución de controversias establecidos en la póliza.