Protección Móvil

Con Protección Móvil puedes proteger tu smartphone contra:

Robo o Hurto

Falla Mecánica
o Eléctrica (una vez expirada la
garantía del fabricante)

Daño Físico

¿Cómo funciona?

 

Acude a un Centro de Atención Claro de tu preferencia.

Adquiere un equipo nuevo o haz una renovación o reposición de equipo. Protección Móvil está disponible para clientes postpago no corporativos.

Solicita la activación de Protección Móvil al asesor de turno.

Beneficios

 
  • Tranquilidad de estar cubierto en caso de que algún incidente* le suceda a tu equipo.
  • Cambio oportuno: Haz efectiva tu cobertura los 7 días de la semana, recibiendo tu equipo de reemplazo dentro de un periodo estimado de 2 a 4 días hábiles.**
  • Cobertura mundial. Sin embargo la reposición del teléfono de reemplazo se realizará únicamente en el territorio peruano.

* Robo, Daño Físico y Falla Mecánica o Eléctrica (una vez expirada la garantía del fabricante).
**Tiempos de Entrega estimados en Lima - Lima Metropolitana - Lima Alrededores: 2 a 3 días hábiles. Nacional Ciudad Principal / Provincias: 4 días hábiles

Primas y Deducibles

 
Referencias de Primas

Las primas y deducibles aplicables a la Propiedad Asegurada se encuentran publicadas y a su disposición a través de la página web del Proveedor de Servicios Autorizado www.proteccionmovil.com.pe

En caso de siniestro,
Protección Móvil te cubre:

75% en caso de Daño o Falla

60% en caso de Robo o Hurto

Los porcentajes descritos corresponden a los montos cubiertos por la aseguradora. El cliente sólo pagará: En caso de Daño o Falla un deducible del 25% y en caso de Robo o Hurto un deducible del 40%. Ambos porcentajes son calculados en función al Precio Prepago del bien asegurado al momento del siniestro.